en ciberactivismo, Con lengua, PTlife

Cerveza casera, una delicia. Más si es indiana

Me dijo Guillermo Cannon que en Chicago era la última moda. Los bares habían optado por ofrecer su propia cerveza a los clientes. Me decía que era notable la diferencia.

María, Natalia y David lo han terminado de confirmar. El fichaje de versus no era casualidad. Sólo faltaba un químico en el equipo para dar el toque personal a la cerveza artesana. Aunque, medio en broma, reclamaba una con sabor a Coronita, quedé sorprendida por el aroma de la primera versión de la cerveza indiana. Grano, aroma, textura… todo diferente.

La cerveza con pizza fue la mejor excusa para encontrarse con el mejor refugio en el centro de la ciudad.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Amiga: “Nihil novum sub sole”.
    Tu comentario me hizo recordar vivencias de la infancia, cuando llegaban a visitar tíos de mi padre y de mi madre que vivían en Estados Unidos y que estaban allá cuando la prohibición. Contaban que ellos fabricaban su propia cerveza en casa, porque no se vendía comercialmente, aunque sí los ingredientes para fabricarla, hablaban de una marca “Pabst Blue Ribbon”.
    Cuando estaban aquí disfrutaban enormemente la “XX” oscura y la Tecate de lata, que allá no conseguían (te hablo de hace más de 30 años) y de allí sus cuentos de cuando eran “fabricantes de cerveza”.
    Así que deduzco que no debe ser tan complicado producirla, al menos en pequeña escala.
    Saludos.

Webmentions

  • Los días de la cerveza | Versvs 20/07/2010

    […] que estuvo de pistolera haciendo fotos y grabando vídeos, ha hecho un post y ha colgado un vídeo que grabó allí […]

  • Días de cerveza y comunidad | ddg 20/07/2010

    […] los tres días de la cerveza, aunque sea virtualmente. Quien parece que sí la probó de verdad fue Rosa J.C. Lee más sobre postmodernidad | También puedes buscar en: cerveza, Indianopedia, Las […]