en Internet, redes sociales, Tecnología

Y Telefónica compró Tuenti

No por esperada es menos relevante la noticia. Telefónica paga 70 millones de euros por el 90% de Tuenti. Si se tienen en cuenta las cifras de uso de la red social y la cantidad de usuarios registrados suena a poco.

La duda queda en cómo Telefónica sacará rendimiento de este nuevo espacio de gran potencial publicitario pero también con un público muy sensible. ¿Qué tipo de productos puede ofrecer Telefónica a la chavalería? ¿Mantendrán la línea actual? En Twitter se multiplicaban los comentarios diciendo que se va a convertir en un tenderete. Desde luego, la experiencia previa con Keteké no es buena pero, ¿quién sabe?, puede que hayan aprendido la lección.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Poco más hay que opinar sobre este tema de la compra de participaciones en tuenti por parte de telefónica. Lo que si que queda claro es que una gran compañía compra una pequeña y tras un tiempo impone marca, gestión, ideas y estrategia propias, no ha añadido valor, ni clientes ni producto… Al final telefónica se hace con una empresa prometedora como en anteriores casos que con el tiempo quedará en nada.