en Internet, Media, PTlife, Tecnología

Neutralidad ¿para todos?

Todo comenzó con una frase el viernes por la tarde, después de insistir en que era agosto y no iba a dar tiempo… “Tienes que aprender a trabajar con presión”. ¿Presión? Lo llamaría responsabilidad. Parecía un león en la jaula. Me echaba, me levantaba. Vamos, como Teresa Rabal “me pongo de pie, me pongo de pie. Me vuelvo a sentar”.

Finalmente salió el Vida y Artes con el título “¿Quién quiere acabar con la neutralidad en la red?”. Conté con el artículo de dos amigos y un buen cable. :)

Miguel Ángel Díaz Ferreira ha publicado un artículo muy interesante donde explica quiénes serían los amos de la red en España de no haber existido este pacto que ahora se quiere vulnerar. Juan Varela profundiza en el futuro de los medios y las plataformas de comunicación y lo relevante que es que la red sea neutral para el desarrollo de la sociedad de la información.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Estupendo artículo, Rosa, pero.. anda que citarme a Dans antes que a Vinton Cerf!. Malo ya citarle, pero darle prioridad frente al padre de la web..

  2. Te escuché en la radio sin haber leído el artículo y en cuando llegué a casa lo busqué.

    Simplemente decirte que muy muy interesante!!

Webmenciones

  • Neutralidad de la red… que se mantenga el debate! | tejiendo redes 11/08/2010

    […] de la red… que se mantenga el debate! Posted on Agosto 10, 2010 by maccur La genia de RosaJC publicó en El País de España una nota titulada ¿Quién quiere acabar con la neutralidad en la […]