Hinojosa de San Vicente, el pueblo más bonito del mundo
A flor de piel, PTlife octubre 18th, 2010Dedicado a todos los que dicen que su pueblo es el más bonito del mundo.
Lo siento.
Esta foto me hace especial ilusión: Elisa (mi tía-hermana) y yo queríamos repetirla. Hace ya más de dos lustros de una Semana Santa medio loca.
Pd.: Hace unos años no me hubiera atrevido a poner esto. Pensaba que todos los pueblos tenían su encanto. Cuanto más viajo y vuelvo al mío, más me doy cuenta de la joya que tenemos. Con el pueblo y con el Piélago. Y, sí, somos fans de Viriato, que pasó por aquí. En muchas cosas, tenemos más que ver con Ávila que con Toledo.







Nakachachi Store
octubre 18th, 2010 at 8:15 am
Dejate de historias, lo que tienes que hacer es invitarnos a ir.
octubre 18th, 2010 at 12:46 pm
Estoy con Ruli.
Y que sepas que en mi pueblo nació Viriato. Y que está claro que la casta nos viene del pastor lusitano ;-)
octubre 18th, 2010 at 2:24 pm
Power, yo te invito cuando quieras. Hacemos chuletas si quieres…
octubre 19th, 2010 at 1:47 am
He llegado por casualidad a este sitio pero quiero saber el camino a ese lugar. Se ve impresionante.
octubre 19th, 2010 at 8:43 am
Como se enteren los del Real se van a poner verdes de envidia.
octubre 19th, 2010 at 2:04 pm
Deja de presumir y llevanos al pueblo más bonito del mundo, petardi.
octubre 20th, 2010 at 9:52 am
¿hay alojamiento por la zona?
octubre 26th, 2010 at 1:42 am
No sé si es el pueblo mas bonito del mundo pero merece una visita para comprobarlo.
octubre 26th, 2010 at 9:34 am
[...] (lo que llevan ahora de RAM), su procesador AMD y más de dos kilos de peso, me presentaba en el pueblo. Iba a casa de mi abuelo Julián (que le parecía todo bien con tal de que fuera a verle ¡y [...]
noviembre 2nd, 2010 at 9:47 am
Estoy de acuerdo en lo de la sierra, pero…… para ver el pueblo más bonito tienes que subir unos pocos kilómetros y llegar al Real de San Vicente. Ahora el paisaje es espectacular con tonos increibles y variados. Las castañas (las mejores de España) están en su mejor momento.
noviembre 2nd, 2010 at 9:52 am
Jajajaja, Luis, teniendo en cuenta que siempre serás “el dire” no te puedo rebatir el argumento… Somos pueblos hermanos, tarde o temprano alguien de El Real iba a venir a poner las tildes sobre las íes. Al fin y al cabo, las castañas y la sierra son las mismas. ;)
marzo 12th, 2011 at 1:53 pm
Tía, sigues sin llevarnos.
agosto 25th, 2011 at 9:08 am
[...] acercaba el cumpleaños y nos decidimos a dar una vuelta por el pueblo. Estaba espléndido, como [...]