en A flor de piel

Hinojosa de San Vicente, el pueblo más bonito del mundo

Dedicado a todos los que dicen que su pueblo es el más bonito del mundo.

Lo siento.

Esta foto me hace especial ilusión: Elisa (mi tía-hermana) y yo queríamos repetirla. Hace ya más de dos lustros de una Semana Santa medio loca.

Pd.: Hace unos años no me hubiera atrevido a poner esto. Pensaba que todos los pueblos tenían su encanto. Cuanto más viajo y vuelvo al mío, más me doy cuenta de la joya que tenemos. Con el pueblo y con el Piélago. Y, sí, somos fans de Viriato, que pasó por aquí. En muchas cosas, tenemos más que ver con Ávila que con Toledo.

¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Estoy con Ruli.

    Y que sepas que en mi pueblo nació Viriato. Y que está claro que la casta nos viene del pastor lusitano ;-)

  2. Estoy de acuerdo en lo de la sierra, pero…… para ver el pueblo más bonito tienes que subir unos pocos kilómetros y llegar al Real de San Vicente. Ahora el paisaje es espectacular con tonos increibles y variados. Las castañas (las mejores de España) están en su mejor momento.

  3. Jajajaja, Luis, teniendo en cuenta que siempre serás “el dire” no te puedo rebatir el argumento… Somos pueblos hermanos, tarde o temprano alguien de El Real iba a venir a poner las tildes sobre las íes. Al fin y al cabo, las castañas y la sierra son las mismas. ;)