en A flor de piel, Las chicas son guerreras, PTlife

Los últimos 15 años, ¡y los que vendrán!

“La buena amistad soporta la infrecuentación.”

Jorge Luis Borges

(Sin embargo, me esfuerzo en frecuentar a quien aprecio)

Cuando estaba en 2º de BUP tuve una nueva compañera en clase. Ya era amiga de José del Río y Bianca. Así conocí a Victoria. Los tres fueron grandes cómplices durante ese tiempo en que no sabes qué va a ser de tu vida y desde el martes en el primer recreo se comenzaba a maquinar el finde que estaba por llegar. El lunes no, porque estaba para comentar las jugadas de las noches de viernes y sábado.

Desde entonces nos hemos visto con más o menos frecuencia pero con la misma cercanía. No solo hemos cultivado la confianza necesaria como para llamarlo amistad (¡ojo, que me visitó cuando me escacharré la pierna) sino que también me abrió las puertas a un grupo en el que cada gesto suma y cada minuto compartido cuenta.

En estos 3 lustros, la mitad de los 30 añitos que ambas tenemos, hemos compartido muchas cosas: amores, desamores, caídas en picado y subidones de antología, confesiones, noches con lagunas, bailes junto a columnas de madera, inquietudes, ilusiones, viajes…

Así que pasen 30 años (más).

¡Felicidades, Vic

Pd.: Este verano estaba yo muy tontita por alcanzar tres décadas. Me encantó la fiestecilla que hiciste, amiga. Eres una anfitriona única. ;)

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa, eres genial!
    he pasado todo el dia del cumple de Vic con un agobio increible…ahora con este video tengo la sensacion de haber compartido aquel dia con vosotros!
    muchas gracias!
    os echo muchisimo de menos!!!

  2. Escribo esto antes de ver el video. soy mamá y a lo mejor no lo soporto hasta el final. Sólo que me ha encantado tu reseña sobre “lo tuyo” con victoria,mi hijita guapa.
    Rosita:muchos besos.

Webmentions

  • Rosa J.C. » Blog Archive » VPC 31 16/11/2010

    […] cada año por estas fechas, tenemos algo importante que […]