Ha sido oscurantista. Un proceso sin dejar sitio al debate, con la Navidad ahí mismo, sin poder tomar el pulso a la sociedad. Entristece que los políticos funcionen así.

No quiero tampoco que nadie piense que lo de bajarse todo es libertad. No. Al contrario, creo que se debe respetar a los creadores e incentivar que lo sigan siendo. Lo fácil es un post como este sería ponerse el lado más radical. Decir que sí a todo, que barra libre y a descargar.

Estoy segura de que mucha gente como yo está dispuesto a pagar por descargas, por ver series, por leer libros pero de una manera mucho más justa. Más oferta, mejor contenido, posibilidad de moverlo entre formatos. En definitiva algo acorde a los tiempos.

No nos engañemos el problema no es tanto de educación como de la industria. De un sistema de explotación anclado en el pasado, en el que la tecnología no se tiene en cuenta.

En Eskup hemos creado un tema para seguir el minuto a minuto con las reacciones y pasos que tenga la más que probable aprobación de esta ley.

Pd.: Este argumentario me parece un insulto a la inteligencia.