en Despeñaperros abajo, miniposts, Tecnología

Telecentros

Reconforta ver como, aún en tiempos de crisis, hay quien apuesta por la innovación y la enseñanza del mundo digital. El I Congreso Internacional de Telecentros en Sevilla promueve romper las barreras entre los que se sienten en la red como pez en el agua y los que todavía no se van de la orilla, con el flotador puesto.

Lo del premio para Ciberp@ís ya es de nota.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. ¿El congreso era para debatir el modelo de Telecentros o para comprobar, una vez más, como una administración en manos de un partido político (Junta de Andalucía y PSOE) hacen de su alojamiento en el poder una práctica dura de sectarismo y alienación hacia la sociedad con esa elección de ponentes políticos?

  2. Si tuvieras razón te la daría, pero, precisamente en la elección de los ponentes… ¿Indra? ¿Tuenti? ¿Son de izquierdas o de derechas? Son empresas que quieren hacer negocios: punto.

    Carlos Barrabés, que compartió mesa con los anteriores, fue uno de los invitados estrella de la conferencia del PP que se desarrolló sábado y domingo en el Hotel Renacimiento. No veo las sospechas.