en PTlife, Tecnología

Yoshinori Ono, sentido común y nostalgia por Street Fighter II

Fue como volver al pueblo. Recuerdo a Raúl jugando hasta con el brazo en cabestrillo. También a mis primos echando monedas. Echaban poquitas, la verdad, porque eran muy bueno. Del Snow Bros, al Puzzle Bobble, pasando por Tetris y Rampage. Me sabía un montón de juego. Hasta al Gauntlet estaba entre nuestros favoritos porque podíamos jugar cuatro.

Street Fighter era de los mejores. Primero contra los jugadores normales, después contra Vega, el español, y los malos finales.

Yoshi Ono es el responsable de la edición en 3D de Street Fighter IV, un clásico que se inspira en el que toda mi generación conoce, el de Ryu, Ken y Chun Li.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo me acuerdo jugando en San Juan que me bajaba en el rato de la siesta de papá y mamá, y venga a echar moneditas hasta pasarme el SuperPang, y había un niño muy pesado que quería jugar, cada vez que perdía me decía » te han matado» y en la última pantalla nada mas matarme a decir, le tuve que contestar «joder, que listo el niño» con tan mala suerte que me escuchó su hermana mayor y me «invitó» a que dejar jugar al niño pesado de los co*ones y me quedé sin pasarme el juego, ¿dónde estaría mi hermana mayor? grrrr.

  2. ¿En los Fontana de Alicante? Qué tiempos.

    Estaría cuidando de mi Tamgatochi antes de que se fuese a su planeta. ¡Qué shock! Se me había olvidado el Superpang.

  3. Oh no! la mierda del tamatgochi, que por tu depresión con su muerte nos prohibieron jugar mas en todo el verano, total a mi siempre me salía el feo, con pico de pato…
    Y sí, los Fontana de Alicante, qué memoria!

  4. Perdona, pero no nos quitaron los tamagotchis por mi depresión post-viaje celestial del tamagotchi perfecto. (Era mi preparación para poder tener a Nala). Nos quitaron todo tipo de videojuegos el día que te dio por atravesar cristales. El de la terraza, por ejemplo.

    ¿Te acuerdas de los juegos del Pastor y las Ovejas del ‘Apatamento de SanJuá’? Eso sí que era realidad aumentada.