en Tecnología

Cuanto más veo la competencia, más me gusta el iPad

De acuerdo, hay que usar iTunes, ese invento demoníaco y no tiene USB. Confieso que tampoco he echado en falta el USB pero es el reproche que tengo más a mano para hacerle al iPad.

Cuanto más veo a sus competidores, más me gusta. Ayer estuve un ratito con la Liberty Tab de Packard Bell. Me costó encontrar los botones y pesa más de un kilo. Es decir, como un ordenador pequeñín pero más que la tableta de Apple. Además, tiene una tapita de esas que se pierden con facilidad. Me gusta Android, pero eso de que cada aparato sea un mundo les puede restar bastante atractivo.

 

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. El problema es que muchos fabricantes se están tirando a la desesperada al mercado tablet, y pasa lo que pasa. Seguir a una empresa como Apple es algo inútil. Lo acertado es que cada uno siga su camino.
    Yo te recomendaría que esperaras a los tablet de HTC con Android 3. Sin duda son los que más competencia pueden hacer a Apple.

  2. La experiencia de usuario que da el
    IPap es insuperable (a día de hoy) el iOs es un sistema muy trabajado. Creo que esta demostrado que no todo son cifras de Megas, Hercios y demás.
    Y eso que es un Sistema cerrado que a la mayoría de usuarios les da exactamente igual, quieren que funcione. De hecho parece que Android va a copiar a los «ultracerrados» de Apple.

  3. Que si me gusta el iPad!!
    Mira ayer vine a Lisboa, llegue con tiempo a la T2, y por tanto cogí l tarjeta reembarque, salí a una praderita al sol y me hice tres mails kilométricos, de esos que uno piensa que solo se podrían escribir en un teclado normal.
    Una vez embarcado, como iba en TAPnos tuvieron como media hora en cabecera de pista. Me vi el episodio 20 de Good wife
    Y ahora te estoy comentando en el blog en un delicioso parque en Lisboa… Definitivamente, no es que me guste, sino que no se como podía vivir sin él ;-)