¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Sí, la corrupción del PP es escandalosa, pero incomparable con lo que sucede en Andalucía: 30 años de gobierno del PSOE y los peores indicadores de Europa, por no hablar de los mil escándalos de los ERES, de las teles y radios públicas, de la inmensa familia del ex-presidente. El PSOE se hunde y hunde a España de paso por su falta del más mínimo sentido de autocrítica. Y Zapatero que no dimite, y Bildu en el País VAsco…..

  2. La cuestión es el PSOE Rosa, porque más allá no hay otra izquierda posible. Ya se ha encargado Ferraz de acabar con ella. Ley Electoral y pactos. Otra cosa para el debate es si la izquierda se tiene que repensar a sí misma. ¿Qué modelo aporta? ¿Qué socieddad quiere? ¿Qué país? ¿Qué educación? Por todo eso (y más cosas) me fui…
    Autocrítica… la cuestión es el PSOE

  3. La cuestión no es el “y tú más”. Andalucía tiene lo suyo, pero estábamos hablando de Valencia.

    Yo tampoco entiendo en qué piensa la gente. Supongo que estarán contentos como están. Viendo cómo sus políticos se llenan los bolsillos a su costa.

  4. FRAUDE DEMOCRÁTICO en cantabria Revilla+PSOE+IU más votos pero menos escaños que el PP
    #democraciarealya

    El PSOE tiene un voto “no fiel” al que debería contentar, porque cuando hace políticas de derechas lo pierde todo y nos lo hace perder a la mayoría progre del país.

    El PSOE tendría que empezar por hacer primarias, pero no con sus militantes, con la población entera, porque han destrozado a la militancia con su falta de democracia interna, si sus electores eligiesen las listas con reaprto proporcional también se sentirían más identificados, además de elegir a los más izquierdistas de los candidatos y no a los más derechistas como consigue el aparato.