en Internet

Los usuarios se enfadan con Facebook

¿Hasta qué punto tienen razón los usuarios y hasta dónde se pueden aferrar a lo ya conocido? Cada rediseño es una adaptación. Facebook cambiará, sin marcha atrás en cuestión de días y se le rebelan los clientes, esos que, supuestamente, siempre tienen razón.

El nuevo timeline, del que ya hemos escrito bastante, se acerca. A mí me gusta, pero quizá solo sea que me he acostumbrado. Me parece más claro, más visual, con más espacio para las fotos, muy directo.

Si entro solo para ver qué hay por ahí, no tendré cambios, pero si quiero ver el perfil de alguien, entonces, lo veo con cierta profundidad, con cosas que considera destacadas en su vida y con una portada cuidada.

Debo ser rara, a más de la mitad de los encuestados les disgustó. Lo suyo sería repetir la encuestra en un par de meses.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. El asunto es que los clientes de Facebook no son los “usuarios”, sino los anunciantes. Y los anunciantes apuntarán mucho mejor con este rediseño, en el que se anima a los usuarios a sobreexponerse añadiendo incluso todo lo que habían hecho antes de entrar a Facebook. Sus clientes estarán contentos, y también sus accionistas… que no se nos olvide que la salida a bolsa e Facebook es inminente ;)