en Videojuegos

Ocio electrónico, ¿para quién?

Cena de amigos un sábado noche, en el sitio ruso que me descubrieron los indianos y que también parece gustar a Jezz. Los de siempre, los que nos vamos de viaje en Nochevieja e intentamos tomar algo los miércoles por la noche (el que pueda). Nueve personas. Cinco chicas y cuatro chicos, todos estamos rozando los 30, uno más, uno menos.

Tres de nosotros tenemos Nintendo 3DS, un aparato lanzado hace menos de un año. Muchos creen que es para pequeños, pero ahí estamos, coleccionando sombreros y cromos… En la mesa también había tres poseedores de una PSP. Durante la cena hablamos de la futura PS Vita y del FIFA Street.


¿Por qué no se tratan los videojuegos, cada vez más entendidos como una forma ocio electrónico, como si fueran novelas o películas? Si los treintañeros nacimos con la industria y no la hemos abandonado igual significa algo…

¡Deja un comentario!

Comentario

Webmentions

  • Rosa J.C. » Blog Archive » The Last Story y la apuesta de Hironobu Sakaguchi por las tabletas

    […] J.C. en Praga más de tres lustros despuésFanychachi en Praga más de tres lustros despuésRosa J.C. » Blog Archive » Ocio electrónico, ¿para quién? en Lisboa entre amigosRosa J.C. en Me ponga una máscara Mi blog de toros colectivoLa estremecedora […]