en Catalunya triunfant, Tecnología

MWC 2012

Ha sido una auténtica locura, un no parar, pero ha merecido mucho la pena. A pesar de las entrevistas por pasar, las tarjetas de visita, la lavadora y todo lo que espera mañana en el diario. Ha estado genial currar más cerquita de los compis de BCN. Hemos hecho una lista friki de lo mejor y lo peor del MWC2012. No ha habido demasiados cacharros innovadores. El PadFone de ASUS ha sido, con diferencia, el más rompedor.

Fue un placer volver a ver a Javier Agüera, hablar en hoy por hoy (y discutir sobre tecnoadicción), o descubrir que pronto tendremos teléfonos con el procesador Intel. Otellini dio un paso más.

Microsoft es una de las empresas que más ha innovado durante el evento, tanto por su alianza con Nokia, como por el anuncio de Windows 8, pero, sin duda, Android ha sido el triunfador de la cita. La propuesta más

Será una pena volver al 3G después de una semana a velocidad de vértigo con el 4G de Telefónica. Como no podía ser de otra manera, el congreso ha contado con su ración de emprendedores: Españoles que buscan financiación de Silicon Valley.

Me hace especial ilusión verme en TechTV, entre algunos de los periodistas que suelo seguir.

¡Deja un comentario!

Comentario