Porque hay muchas maneras de enfocar un funeral…
Webmenciones
[…] caían los anillos por aprender, a diferencia de muchos compañeros de profesión hoy. Apoyado en Rosa y otros, se hizo bloguero, tuitero y accedió a un contacto permanente con la realidad al que ni […]
[…] Meneses, el amigo, el maestro que odiaba que le llamaran así, ha muerto. Nunca olvidaremos aquellas conversaciones con Rosa en su casa, comiendo pizza y alitas de pollo […]
- Contenido relacionado por Etiqueta
- Enrique Meneses
Yo también le doy las gracias. Y a ti, Rosa, por hacer que os pudiera conocer a los dos y que Casalarreina pudiera disfrutar de él. Gracias y hasta siempre, Enrique!
Rosa, ¿ha muerto Enrique?
Sí, David. Mucha tristeza. Poca gente sabe que vosotros también habéis hecho mucho por su legado. A mí me ha pillado en Las Vegas.
A Rosa y David
Somos muchos los que os debemos a voaotros el regalo de haber podido conocer a Meneses…
Gracias por tomarle la mano y mostrarle el camino de la tecnología. Gracias a ella volvió a la vida por un buen puñado de años.
Abrazos a los dos.
Fer Berlin
Es cierto, gracias por hacer que el legado de Enrique Meneses esté ahora documentado. Debería saberlo todo el mundo. Rosa, gracias por todo. Siempre.
Enrique, no sabes, bueno, ya si debes saber, cuánto he sentido tu paso hacia ese otro lado!!! Una vida tan plena como la tuya, con esa maestría en todas sus etapas… !!!
Gracias por tu amistad durante tantos años, tus cartas y los libros que tan generosamente me enviastes son un tesoro para mí. Sé bien cuanto bien te hacía la compañía y la admiración de Rosa. Espero que todos tus papeles estén en buenas manos…
Hasta siempre amigo…