Agitar antes de usar

Antes de entrar en casa, hay que limpiarse los zapatos. ¿Lógico verdad?

O dicho de otro modo, no se aceptarán comentarios insultantes, fuera de tono o que falten al respeto. Tampoco insistencias de trolls o mensajes reiterativos. Para poder comentar hay que estar debidamente identificado.

 

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Buenas tardes Rosa,

    ¿Alguna vez has perdido algo con mucho valor sentimental? ¿Un móvil, una cartera, una pulsera o las llaves?

    ¿Has pasado horas buscando a tu mascota, desesperado, pensando que no la volverías a ver?

    http://WWW.FOUNDSPOT.COM

    Nace Foundspot, la plataforma española de “Altruismo 2.0” para encontrar objetos perdidos en todo el mundo. ??

    · Foundspot es una herramienta web gratuita que conecta a personas que han perdido o encontrado un objeto u animal en cualquier parte del mundo.

    · Un novedoso sistema de coincidencias pone en contacto, de manera inmediata, a quienes han perdido algo con quienes lo han encontrado.

    · La startup, de capital 100% español, está constituida por 4 jóvenes emprendedores.

    · El 30% de los beneficios obtenidos mediante donaciones y publicidad, se destinará a proyectos sociales para ayudar a la gente que más lo necesita.

    Madrid. Octubre 2016. ¿Cuántas veces has perdido algo y no has tenido manera de poder encontrarlo? ¿Cuántas veces has encontrado algo y no has podido devolverlo a su dueño? La startup española Foundspot presenta la primera plataforma mundial para poner en contacto a quienes han perdido o encontrado objetos u animales con sus propietarios.

    Tan solo es necesario introducir el objeto perdido, sus características, la localización y la fecha en la que ha sido encontrado o perdido. A través de estos parámetros, la plataforma pondrá en contacto a aquella persona que haya encontrado un objeto con quién lo ha perdido.

    Foundspot se plantea así como una alternativa a los paseos a la comisaría de policía o las oficinas de objetos perdidos, única opción que había hasta la fecha para denunciar la pérdida de una cartera, un móvil o una mascota.

    Capital 100% español con fines solidarios:

    Creada por jóvenes españoles y capital propio, Foundspot busca promover un altruismo 2.0: “Aunque parece que esté latente, estamos seguros de esta cualidad en las personas, solo había que darles las herramientas para favorecer la solidaridad”, aseguran los creadores de Foundspot.

    Sus fundadores pasaron años creando una idea de negocio que pudiera repercutir de manera positiva en la sociedad. Así Foundspot nació en 2014, de la ilusión de cuatro jóvenes que aspiraban a “tener un trabajo que sirva para poder ayudar directamente a personas necesitadas y al mismo tiempo, un trabajo ilusionante con el que poder vivir”.

    Su funcionamiento es sencillo, el software de Foundspot identifica mediante análisis de coincidencias objetos encontrados y perdidos y envía un email a la persona que ha perdido y al que ha encontrado para que se pongan en contacto. Este tipo de sistema de matchs ya se ha utilizado de manera similar, para encontrar pareja en otras apps de relaciones personales que basan sus coincidencias en gustos, aspecto físico y aficiones.

    Además, gracias a su propósito solidario, Foundspot compromete el 30% de las ganancias en colaboraciones en diferentes obras sociales de ámbito nacional e internacional.

    https://www.youtube.com/watch?v=3pikm1po7AA&feature=youtu.be

    https://www.youtube.com/watch?v=Je3hWi41GFQ

    Un fuerte abrazo y gracias por escucharnos!!

  2. Buenos días mi nombre es Arturo Baguena Gimeno he leído la entrevista que publico el País el día 7 sobre Sundar Pichai y me ha sorprendido gratamente, su interés por mitigar el cáncer.
    No sé si puede ayudarme para hacer llegar a Sundar Pichai una información referente al cáncer que podría ser de su agrado, es totalmente novedoso el procedimiento que he desarrollado para la lucha contra el cáncer y creo que esta persona y la empresa que representa seria una manera limpia y rápida para, sí estoy en lo cierto con mi teoría impulsar con rapidez la puesta en marcha del procedimiento mencionado, si hablo con empresas privadas dedicadas a estos asuntos sin comentarios, mándeme información como funciona que procedimiento esto ya lo estoy desarrollando lo tiene patentado, mándeme la descripción del procedimiento en fin un montón de preguntas que solo persiguen conseguir información y luego como se suele decir si te he visto no me acuerdo, ya me ha pasado con dos asuntos que desarrolle.
    El motivo de solicitar su ayuda para hacer llegar el asunto a Sundar Pichai o al departamento que corresponda es que confió en la persona que usted describe en su entrevista y en la empresa que representa.
    Si ve de interés mi propuesta y desea más información ruego me lo indique y procederé a mandarle la descripción, del sistema y procedimiento mencionado
    Mi correo arturo@arturobaguena.com
    Tel. 619 718 541

    Atentamente

    Arturo Baguena