Foto en AlicanteRosa Jiménez Cano -aka PT- poco más que contar. Periodista con alma de “mujer orquesta”.

No sé sabe si por dicha o por desdicha, la cuestión es que en diciembre de 2004, aterricé, muy quejosa, por cierto, en la redacción de DiarioCrítico, el periódico de Fernando Jáuregui. Después de andar de un sitio a otro, haciendo un poco de todo y echándole bastante ilusión al asunto.

Una vez aparcada la afición que me posee desde mi más tierna infancia, sigo teniendo por vicio compartir ratos con diferentes amigos (no están todos los que son, pero sí todos los que están) y tratar de estar enteradilla de lo que se cuece en la red, el periodismo, y todo lo que esté dentro y fuera de la redacción. Como se intuye en este post soy, o lo pretendo, “chucho de oreja levantá”, “juntapalabras” o “mala-ostia con teléfono”. En resumen, periodista.

Sin amor no hay nada

Actualización: Tras un comienzo de 2007 atareada con el periódico y la reedición de El Cossío, en junio terminé con fichando por ELPAIS.com, donde trabajo y disfruto en La Comunidad. En el verano de 2008 pasé a ser responsable de Redes Sociales.

Nueva actualización: En Marzo de 2009 tuve un nuevo cambio de rumbo, menor, pero importante en cuanto a responsabilidad, retos, tareas y futuro. Salí de PRISACOM para trabajar directamente en EL PAÍS; fue consecuencia de la fusión de redacción entre papel y digital. De vez en cuando escribo, como siempre, algo de tecnología, sociedad o en el ciberpaís, pero mi labor diaria se desarrolla como responsable de participación y redes sociales (social media).

Otra actualización (qué plasta soy): Desde marzo de 2010 me dedico a tecnología ‘toltiempo‘, salvo cuatro ratos para mis cuernos.

A finales de 2007 publiqué junto a mi amigo Paco Polo, La Gran Guía de los Blogs.

Si quieres contactar conmigo: rosajc[@]gmail.com