Además de este blog, poco a poco he terminado montando otros proyectos, o los han creado amigos y colaboro con ellos:

  • lescentjours.com: Nació con otro nombre, como blog para cubrir las elecciones francesas de 2007. Después pasó al nombre actual con la intención de hacer seguimiento de Nicolas Sarkozy, sus viajes, anécdotas, decisiones y patinazos. El equipo inicial éramos Moeh y yo; el primero nos dejó pero a cambio tenemos a Enrique Meneses. A comienzo de verano de 2008 por motivos que no vienen al caso despareció de la red.
  • PeriodismoCiudadano.com: fue una idea de Oscar Espiritusanto a la que nos sumamos Jacinto Lajas y servidora. Pronto llegaron refuerzos.
  • Las Ideas: no es exactamente un spin off. De hecho estaba ahí antes de tener blog pero participo en las actividades de la asociación como miembro de la Junta Directiva.
  • AhoraBolivia.com: nos juntamos Sebastián Molina y yo pensando en hacer algo para mejorar la comunicación en Bolivia, algo bonito, desinteresado, que enseñase y que sirviese para bajar la polarización que vive el país. Jacinto, para variar, nos lo montó. Se trata de un proyecto impulsado por CEPAD y PeriodismoCiudadano.